Es una plataforma creada para la gestión de la postventa de promociones inmobiliarias, una herramienta ideal para todos los actores involucrados en la construcción: el comprador, el constructor, el promotor y los gremios.
Permite a los propietarios de los inmuebles enviar sus reclamaciones y conocer el estado de su resolución, y al resto de agentes implicados facilita la gestión y el estado de los trabajos a realizar.
Se trata de una aplicación web basada en un software avanzado que integra herramientas de gestión y seguimiento en tiempo real de las reclamaciones interpuestas.
Su objetivo es optimizar la gestión postventa de los proyectos, permitiendo a los equipos coordinar tareas, gestionar recursos y cumplir plazos de manera efectiva.
Facilita una visión global del estado del proyecto, mejorando la comunicación y la productividad del equipo y ofreciendo una información en tiempo real de las reclamaciones postventa y su estado.
Finaliser es una herramienta ideal para empresas constructoras y promotoras del sector de la construcción.
Unifica la gestión postventa en una sola plataforma, mejorando la eficiencia.
Ofrece visibilidad instantánea del progreso de los trabajos a realizar, ayudando a anticipar y resolver problemas.
Facilita el intercambio de información entre las personas involucradas, independientemente de su sector, empresa o ubicación.
Ayuda a asignar de manera efectiva los recursos disponibles (humanos y materiales), maximizando el retorno de inversión.
Reduce el tiempo dedicado a tareas administrativas mediante la automatización.
Genera informes detallados para evaluar el desempeño del proyecto.
Según quién sea el usuario de la herramienta, esta puede tener diferentes funcionalidades:
Gremios
Pueden consultar todas las órdenes de trabajo que tienen que resolver.
Empresas promotoras
Pueden ver el estado de las reclamaciones realizadas en sus promociones.
Empresas constructoras
Pueden gestionar todas las reclamaciones y enviar a los gremios las órdenes de trabajo correspondientes.
Propietarios
Les permite enviar sus reclamaciones y hacer un seguimiento de su resolución.
Finaliser es una herramienta fácil e intuitiva que puede utilizarse desde cualquier ordenador, móvil o tablet y sin necesidad de instalar ningún software.
El propietario, de forma simple y clara, abre una reclamación en la app, pudiendo aportar además imágenes o vídeos. El constructor, mediante una orden de trabajo, solicita al gremio que ejecute el trabajo. Y todo desde una única plataforma.
“Haz algo ordinario de manera extraordinaria”
Henry Wadsworth Longfellow
Comprometidos con la excelencia