Política de calidad

En I3CODE nos dedicamos a análisis y desarrollo de soluciones de software enfocadas a optimizar los procesos productivos de clientes y soporte técnico, adaptativo, evolutivo y de resolución de problemas, así como al I+D de producto propio, con un enfoque dirigido al cumplimiento de los requisitos establecidos y al logro de la satisfacción de nuestros clientes.

La Gerencia de I3CODE enfoca el Sistema de la Calidad como una manera de organizar su vida empresarial, fundamentándolo en unos pilares básicos como son la calidad de sus productos y servicios y de sus procesos, la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad y la consecución de la satisfacción de sus partes interesadas

El sistema de Gestión de la Calidad de I3CODE encuentra sus fundamentos y compromisos en los siguientes principios:

  • La Calidad y su mejora es responsabilidad de todos los integrantes de la empresa, empezando por la propia Gerencia
  • La Calidad se obtiene planificando, ejecutando, revisando y mejorando el sistema para prevenir los posibles errores
  • La Calidad se orienta hacia la Satisfacción de nuestros clientes y del resto de las partes interesadas, mediante el esfuerzo de toda la organización en cumplir con las necesidades, y los requisitos marcados por éstos, así como los requisitos legales y reglamentarios aplicables
  • La Calidad nos dirige a prestar la máxima atención a la evolución tecnológica, y a las posibles mejoras que las nuevas tecnologías pusieran a nuestro alcance para el desarrollo, y la innovación de nuestros productos
  • La Calidad requiere de la participación y colaboración de todos y todas, por lo que es imprescindible tener en cuenta la motivación, formación y comunicación de los trabajadores de la empresa