Innovación


EMERAL

El proyecto EMERAL tiene como objetivo aplicar la tecnología robótica y de inteligencia artificial para disponer de un sistema inteligente de toma decisiones y con capacidad de aprendizaje para la toma de decisiones en situaciones de emergencia por inundaciones que integra el uso de drones de largo alcance. Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada por el Gobierno de Navarra para la realización de proyectos estratégicos de I+D que pretenden fomentar la realización de proyectos de alto impacto que estén alineados con los sectores identificados en la Estrategia de Especialización Inteligente (RIS3) de Navarra.



SEDA

Proyecto que busca entrenar una herramienta de inteligencia artificial para la evaluación y caracterización de automática de incidencias. Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada por el Gobierno de Navarra y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (40%) a través del Programa Operativo FEDER 2021-2027 de Navarra.



DITRAD

Proyecto que busca el desarrollo de herramientas para la digitalización y optimización del proceso de gestión y control de la cadena de valor en proyectos de construcción, asegurando la trazabilidad en todas sus fases. Esta empresa/entidad ha recibido una ayuda cofinanciada al 100% con recursos REACT UE, a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra, del Objetivo Específico “OE REACT UE 4. Apoyo a las inversiones que contribuyan a la transición hacia una economía verde”



E3LAB

Proyecto de creación de un Living Lab para el desarrollo de modelos energéticos para optimizar el diseño de soluciones en edificios de consumo de energía casi nulo. Esta empresa/entidad ha recibido una ayuda cofinanciada al 100% con recursos REACT UE, a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra, del Objetivo Específico “OE REACT UE 4. Apoyo a las inversiones que contribuyan a la transición hacia una economía verde”.